Desde 1995 Marítima del Caribe Dominicana ofrece una gama completa de soluciones logísticas, que nos permite preparar propuestas adaptadas a sus necesidades locales e internacionales, sin importar el tamaño de su carga y la distancia a recorrer por vía marítima, aérea o terrestre. Tenemos presencia en todos los puertos, aeropuertos y puntos logísticos en República Dominicana, y contamos con una red de socios estratégicos a nivel mundial que nos permite ofrecer servicios logísticos de calidad desde y hacia República Dominicana.
Contamos con la Certificación de Operador Económico Autorizado (OEA) de la Organización Mundial de Aduanas, reconocimiento a los estándares de seguridad y nuestro apego a las normas y las leyes aduaneras internacionales. Nuestra trayectoria y experiencia nos ha permitido brindar un beneficio único y valioso: el nivel de confianza de nuestros clientes hacia MCD, como representantes de aliados estratégicos locales e internacionales de alto prestigio y con los más altos estándares de calidad.
Prestar servicios de administración de transporte internacional y servicios logísticos con innovación constante y que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes
Ser una empresa líder y de referencia en el mercado de transporte internacional y de servicios logísticos con los más altos estándares de calidad
Orientación al cliente
Flexibilidad
Integridad
Proactividad
Innovación
En Marítima del Caribe Dominicana garantizamos prestar servicios de calidad como intermediarios de transporte marítimo, promoviendo la eficiencia en nuestras gestiones mediante un personal capacitado y motivado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y asociados.
Para alcanzar nuestro objetivo, implementamos un sistema de gestión que se basa en varios aspectos enfocados en la calidad, seguridad, salud y ambiente:
Garantizamos el éxito de nuestra política mediante el compromiso del equipo humano de la organización con el cumplimiento de nuestros objetivos, así como las revisiones periódicas de cumplimiento y mejora continua.